Charla-Coloquio fútbol madrileño y fútbol formativo
Este sábado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, tendrá lugar el primer ciclo de charlas sobre fútbol y el tren. Entrada libre. Gracias a: @ad_ferroviaria @Renfe Por la invitación, allí estaremos!! #lalocomotora Con la participación de Vicente del Bosque #VicentedelBosque Seleccionador Campeón del Mundo y socio honorifico de la AD Ferrroviaria y Alfredo Relaño […]


