1.‑ Actividad organizada por esta Sección de Montaña.

2.‑ Actividades oficiales publicadas en el calendario de la Federación Madrileña de Montañismo.

3.- Nos desplazamos en tren. Cuando sea necesario billete, cada participante sacará el suyo en la taquilla correspondiente.

4.- El viaje se realiza en autocar. En este caso las plazas son limitadas y tienen preferencia los socios.

5.- Se viaja en bus de línea regular, o bus+tren o viceversa. Cada participante se proveerá de los correspondientes billetes.

M.‑ Actividad puntuable para el XXXIII TROFEO SOCIAL, patrocinado por el Centro Deportivo Cultural Delicias desde la Agrupación Deportiva “Centro Deportivo Delicias Madrid” (CDDM) nº reg. 10 de la C.A.M. y nº reg. 3276 del Ayto. de Madrid (Según Reglamento).

P.- Promoción principiantes y amigos de los socios que deseen iniciarse en la práctica del Senderismo y Montañismo.

  • Los juveniles que deseen participar en estas actividades deberán contar con la debida autorización de padre, madre o tutor.
  • Los infantiles estarán autorizados por padre, madre o tutor, valerse por si mismos o ir acompañados por persona mayor de edad.
  • Todos los participantes estarán en posesión de la LICENCIA FEDERATIVA del año 2019, SERÁ TRAMITADA POR LOS INTERESADOS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL SOCIO DEL CENTRO CULTURAL, EN HORARIO de 13:30 a 22:30 h. de L-V y de 09:00 a 15:00 h los Sábados
  • Para confirmar la realización de estas actividades, se pondrán en contacto con la oficina de atención al socio del Centro Cultural los jueves anteriores a las fechas señaladas para la realización de las mismas. Pueden producirse cambios imprevistos de última hora.
  • Mensualmente se emitirá un programa detallado de las actividades que la Sección desarrolla en el mes. Toda la programación la encontrareis en el tablón de anuncios y en la página WEB del Centro Cultural.
  • Por acuerdo de la Junta Directiva, el Centro Cultural abonará el importe de las LICENCIAS FEDERATIVAS, a los socios infantiles y juveniles, QUE DURANTE EL AÑO 2019 REALICEN AL MENOS LOS DOS TERCIOS DE LAS MARCHAS PROGRAMADAS EN SUS RESPECTIVOS CALENDARIOS. ESTE IMPORTE SERÁ REINTEGRADO A LOS INTERESADOS A FINAL DE DICIEMBRE DEL CITADO AÑO.
  • No tenemos guías profesionales por lo que cada montañero/ra debe responsabilizarse de sí mismo, se orientará en todo momento y llevará el equipo adecuado a las características de la actividad que va a realizar y a la estación climatológica en la que se desarrolla.
  • La organización se reserva el derecho de alterar, total o parcialmente este programa, cuando las condiciones climatológicas u otras circunstancias así lo aconsejen. 

 

Cuenta en BANKIA para el pago de actividades ES87 2038 1132 3068 0001 4064 .

Es imprescindible que en el ingreso figure el nombre de la persona que realiza la actividad.